Sherlock Holmes

19/7/07
Aquí, en esta remodelada habitación,dónde ahora escribo estas lineas confusas, allí por los lejanos años 80 yo solía comer cada mediodía con mis yayos antes de ir al cole, ese arroz blanco que tanto me gustaba, deleitandome con esos trozos de jamón del bueno y en la vieja tele en blanco y negro cuyo "power" se aguantaba a duras penas mediante un apaño, las series de dibujos del mediodía distraían mi joven cerebro haciendole soñar entre grano de arroz y trozo de jamón, y entre muchas de las series que pasaron ante mis ojos durante aquellos años, una en especial me hace recordar las sensaciones de aquella época, Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki, esa gran sèrie que hoy aún conserva su grandeza aparte de la natural melancolía que produce todo aquello que nos recuerda a nuestra infancia.

Hoy, veinti tantos años despues vuelve a sonar esa canción en esta habitación, que ya no es lo que era, pero que sigue manteniendo sus recuerdos imperdurables en el tiempo.



SaluT!

2 Comentaris:

simón ha dit...

Ostres!! Sí que me'n recordo, sí. Estaba xula la sèrie...

Era aquí on el dolent reia: jajejijoju!!! no?

:)

marietadelullviu ha dit...

Gran sèrie, sí :) Jo també m'enrecordo d'ella tot i que tinc el record que jo la veia cap al vespre. M'agradava molt perquè com era de misteris doncs il·lusa de mi intentava sempre saber què podia ser ó què habia passat... AIG!! Sempre és maco saber que no oblides la teva infantesa :D