Iruñeando

15/5/08
Si me preguntáis por el viaje? Lloviendo a mares, bienvenida sea el agua, aunque no veas cómo jode conduciendo...
Si me preguntáis por el concierto de final de gira de Marea? Genial, 3 horas de puro rock y poesía callejera en el mítico pavellón Anaitasuna...
Si me preguntáis por la gastronomía? Inmejorable, delicioso, exquisito...
Si me preguntáis por la compañia? No hay palabras para definir mi gozo por teneros...



Un beso y un abrazo familia iruñesa, os queremos un montón!

3 Comentaris:

Anònim ha dit...

GRACIAS MEJETEEE!!!

La verdad es que lo pasamos bien el Domingo (a pesar de mi resaca resacosa), La proxima igual en vuestra casa, he? ;-D

marietadelullviu ha dit...

A pesar de la inoportuna caida, a pesar de que los Munchskin no me inspiraron... ME LO PASÉ GENIAL PORQUE LO MÁS IMPORTANTE PARA MI FUE LA GRATA COMPAÑIA ;) Aunque estemos en Barcelona (de aquí poco tiempo en Tarragona) siempre os tenemos en nuestros corazones Muack i remuack!!!!!!!!

simón ha dit...

Si la gente que rodea es buena, lo que rodea todo eso, es menos importante.

:)

Aúpa Marea!!!!